s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por Clásico Tapatío de este viernes

La Secretaría de Movilidad, dio a conocer que con motivo del partido del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, que se llevará a cabo este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, la Policía Vial desplegará un operativo de supervisión para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.

Como medida preventiva a partir de las 15:00 horas, la Policía Vial apoyará con cierres viales en la avenida Fidel Velázquez y la calle Monte Carmelo en su cruce con la calle Iztacíhuatl, lo mismo que en el cruce de las 2 primeras calles mencionadas con la Calzada Independencia, así como la calle 7 Colinas, mientras que de la calle Monte Líbano a la calle Monte Carmelo se cerrará la circulación a partir de las 17:00 horas.

Posteriormente, a partir de las 17:30 horas y con un estado de fuerza que involucra a cien elementos pie a tierra, 20 moto-patrullas, 15 auto-patrullas y 4 grúas, la Policía Vial implementará un operativo de supervisión y guardia con la finalidad de garantizar la seguridad vial de los asistentes y vecinos de la zona.

Le recordamos que las rutas alternas a dichos cierres son: al Norte, la calle Monte Tabor y al Sur la calle Monte Olivete.

Las autoridades recomiendan que si le es posible a los asistentes usen transporte público para llegar al estadio o en su caso compartir el automóvil.

Así que ya lo sabes, si piensas ir al partido trata de medir tu tiempo para el recorrido ya que se espera mucho tráfico en la zona aledaña al inmueble.

MAG

You cannot copy content of this page