jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanzan investigaciones en caso de estudiantes desaparecidos

Tras confirmar que en días pasados se reunió con autoridades de Baja California y de Nayarit, el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, adelantó que esta semana podría haber novedades respecto al caso de los estudiantes de cine desaparecidos.

«Vamos en avance y me gustaría, por el sigilo que se trae de la propia carpeta de investigación, que nos den oportunidad, puede haber algún dato esta semana», dijo el secretario.

Agregó que luego del ultimátum que el gobernador puso a la Fiscalía del Estado para dar resultados en las investigaciones de los jóvenes desaparecidos hay respaldo por parte del Gobierno del Estado.

«Hay que dejarlos que trabajen, están trabajando arduamente en este asunto como en otros más sin descuidar todo lo que traemos como patrullajes al interior del estado».

López Lara también informó que con la colaboración de otros estados próximamente podrían cumplimentarse ordenes de aprehensión en torno al caso de los italianos desaparecidos a finales de enero de este año.

Martha R. González

You cannot copy content of this page