viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atender el Canal del Sur y la Laguna de Cajitilán, promete de Martínez Espinosa

Durante su primera semana de campaña, el candidato por el PAN a la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, vistió la colonia Polanco de Guadalajara, en donde se comprometió a atender la problemática del canal de aguas pluviales conocido como «Canal del Sur» localizado en los cruces de la calle 22 y Luis Covarrubias.

Martínez Espinosa destacó que el espacio podría ser aprovechado como un parque lineal.

“Tener un canal de aguas negras a cielo abierto no es un síntoma de salud y genera problemas de enfermedades en las personas. Queremos confrontar con los vecinos, oír de ellos su opinión, y corroborar o rectificar lo que nosotros pensamos. Creo que un canal en esta situación es un peligro y un desperdicio de un espacio que puede tener un mejor aprovechamiento”.

Los vecinos también cuestionaron al candidato sobre estrategias para fortalecer la seguridad, el alumbrado público y los problemas de transporte.

De visita en Cajititlán, el aspirante al gobierno del estado sostuvo un diálogo en el que se abordó la problemática de contaminación de la laguna.

“Tenemos envenenadas muchas de las aguas del estado. Me inquieta y me disgusta que estos problemas no sean atendidos. Debemos considerar el presupuesto necesario para buscar descender esta problemática”, dijo Miguel Ángel.

El candidato del PAN también habló sobre el crecimiento desmedido de fraccionamientos en Tlajomulco y los problemas se seguridad, tema que dijo, deberá ser atendido con trabajo de inteligencia y dignificando la tarea policial.

Martha R. González

You cannot copy content of this page