martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian universitarios manifestaciones de varias índoles para exigir que aparezcan jóvenes

Estudiantes universitarios anunciaron manifestaciones para seguir exigiendo que aparezcan los jóvenes estudiantes de cine del CAAV, vistos por última vez en Tonalá.

Entre las medidas está realizar una movilización masiva el próximo 19 de abril, fecha en la que se cumple un mes de la desaparición de Salomón, Marco y Daniel, los estudiantes que presuntamente fueron “levantados” por un grupo armado.

Dicha manifestación será a las 17 horas, se concentrarán en la Glorieta Niños Héroes, la que ahora es conocida como la Glorieta de las y los desaparecidos. De ahí se moverán hasta donde sea que se encuentre el gobernador, Aristóteles Sandoval, y realizarán un “cacelorazo”, para presionar al jefe del ejecutivo, que la semana pasada dio un plazo de 15 días a la Fiscalía para que aparezcan los jóvenes.

Además, el presidente de la FEU, Jesús Medina, dijo que seguirán vendando de los ojos de los anuncios publicitarios candidatos y candidatas que busquen un puesto en las próximas elecciones, además de que hoy por ejemplo amanecieron con vendas algunas estatuas en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, en la venda se leía el texto “¿dónde están?”.

MAG

Fotos: Animal Político y Omar Kayan Medrano

You cannot copy content of this page