lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ajusta Uber su tarifa en Guadalajara

La empresa Uber señaló que debido a las mejoras en funciones de seguridad, calidad, soporte e innovación tecnológica, realizaron un análisis minucioso de los costos que los socios conductores cubren para otorgar un servicio de 5 estrellas. Por eso a partir de este lunes 9 de abril de 2018, la tarifa se actualizará en la ciudad de Guadalajara.

Entre las mejores que la empresa destaca está que todos los viajes están asegurados, además de contar con soporte 24/7 a través de la aplicación así como que familiares y seres queridos pueden revisar tu viaje así como un control de fácil acceso para conocer los datos del conductor.

El ajuste a partir de este lunes tiene qué ver con un incremento en cuanto a la tarifa base que desde hoy es de 8 pesos, siendo la tarifa mínima de 30 pesos. En este sentido también el costo por kilómetro y minuto recorridos tuvieron un ajuste, 3.5 pesos y 1.5 pesos respectivamente.

Anteriormente la tarifa mínima en Guadalajara era de 25 pesos, mientras que en Puerto Vallarta el costo subió de 35 a 41 pesos. Además los usuarios verán reflejado en su recibo la contribución estatal de 1.5 por ciento del costo de su viaje.

Entre otras cosas Uber apuntó que para mejorar la calidad en el servicio que otorgan los conductores, de momento no incrementarán el número de socios.

MAG

You cannot copy content of this page