mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres detenidos por robo de vehículos en Tlajomulco

El pasado domingo 25 de marzo, fueron detenidas tres personas en Santa Cruz del Astillero, por presuntamente haber robado dos camionetas en el municipio de Tlajomulco.

Policías municipales acudieron a atender el reporte de una camioneta Ford Lobo Platinum, robada en el estacionamiento de Costco, ubicado en López Mateos Sur. Posteriormente fue reportado el robo de otro vehículo Ford Raptor, por personas a bordo de una Lobo Platinum, en las inmediaciones de Santa Cruz de las Flores.

Al revisar los videos de las cámaras de seguridad en la zona, se identificó que los ladrones llegaron al estacionamiento donde se sustrajo el primer vehículo, a bordo de un Volkswagen Jetta.

A través del localizador GPS, se ubicó la Ford Lobo Platinum en el poblado de Santa Cruz del Astillero, por lo que se acudió a verificar. En el lugar, los uniformados observaron un Jetta con las características del utilizado para cometer el delito.

Fue así que se hizo la detención de Juan N. de 27 años, Ramses N. de 21 años y Felipe N. de 21 años de edad; mismos que fueron identificados plenamente por las víctimas y a quienes se les encontraron pertenencias robadas.

Además, los detenidos informaron sobre el paradero de la segunda camioneta, que fue llevada al municipio de Tala. Elementos de la comisaría de este municipio lograron asegurarla.

PQ

 

 

You cannot copy content of this page