mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Repsol abre gasolineras en México

La empresa española Repsol, conocida en México por la venta de lubricantes y caucho ahora se abrirá mercado en nuestro país en el tema de los combustibles, instalando la primera gasolinera  de esta firma.

Con una inversión de ocho mil millones de pesos, la petrolera pretende abrir este año 200 estaciones más, con lo que busca abarcar entre el ocho y diez por ciento del mercado en nuestra país.

Cabe resaltar que la empresa ha ganado cuatro bloques aptos para la expropiación en las últimas rondas mexicanas (licitaciones),  uno en 2017 en conjunto con la empresa Sierra Oil & Gas y tres más en solitario en enero del 2018.

Repsol afirma que es diferente a las demás compañías petroleras, debido a que son capaces de extraer 700 mil barriles de crudo  y refinar un millón de barriles al día, de igual modo se encargan del transporte y la venta de sus propios productos, con lo que pretenden motivar la competencia en nuestro país.

Del mismo modo, implementará un nuevo sistema de bombas equipadas con un sistema que impide que sean alteradas,  por lo que garantizan vender “litros de a litro”, situación que los compradores podrán corroborar pidiendo pruebas de medición.

GM

You cannot copy content of this page