mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Martes rojo en la Zona Metropolitana de Guadalajara: suman 16 homicidios

Desde la madrugada de este martes 6 de marzo de 2018, hasta las 21:00 horas de la noche; se han registrado 16 asesinatos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero de ellos sucedió en el cruce de Abascal y Souza con Esteban Alatorre, en el que perdió la vida un conductor de la plataforma de vehículos de alquiler, Uber. Se desconocen los motivos de la agresión.

Conductor de Uber murió tras una agresión en colonia La Perla

Más tarde, alrededor de las 06:00 horas, fueron localizados dos hombres con impactos de arma de fuego en el cruce de Tonaltecas y Cihualpilli en Tonalá, mismos que más tarde fallecieron.

Destaca el hecho en el que fue encontrado un vehículo con ocho cuerpos mutilados en su interior, en el cruce de Ruiseñor y Perdiz, en la colonia Morelos. Además de los cadáveres se encontró un mensaje amenazante.

Localizan camioneta con cuerpos mutilados en colonia Morelos de Guadalajara

Al medio día, un hombre fue asesinado por agresión directa en una gasolinera, afuera de un negocio de comida rápida, en el cruce de avenida Rafael Sanzio y Guadalupe, en la colonia Plaza Guadalupe del municipio de Zapopan. Uno más, casi al mismo horario, fue ejecutado en un domicilio de la colonia Chapalita.

Atacan a balazos a un hombre afuera de una pizzería en Rafael Sanzio

Dos personas fueron ultimadas en el Fraccionamiento Los Encinos de Tlajomulco, en este hecho dos personas más resultaron lesionadas.

Dos muertos y dos lesionados en agresión a balazos en Tlajomulco

Finalmente, un asesinato más fue reportado en el cruce de Iturbide con Vicente Guerrero, en la colonia Francisco Silva Romero de Tlaquepaque; cercano a las 17:30 horas.

Fue así como Guadalajara vivió una jornada violenta; de continuar así, podría romperse el récord de asesinatos en los años recientes de la metrópoli.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page