jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañana violenta en la ZMG

Esta mañana localizaron al menos cinco cuerpos, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En diferentes fraccionamientos de Tlajomulco, fueron abandonados los cuerpos de cuatro hombres.

El primer hallazgo fue en Los Cántaros, sobre una cancha de básquetbol; vecinos observaron una persona maniatada y con una bolsa en la cabeza, por lo que llamaron a la ambulancia, los paramédicos corroboraron que era un hombre y ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, se recibieron reportes de una persona inconsciente a bordo de una camioneta en color gris, al arribo de la unidad de la Policía municipal, se encontró a un masculino de 35 años de edad, con un impacto de bala en el cráneo, sin embargo, lo encontraron en el asfalto y no habían ningún vehículo.

En La Noria se encontró el tercer cuerpo, el cual se encontraba en el pasto de una glorieta del mismo nombre que el fraccionamiento, el hombre presentaba huellas de violencia y policías municipales acordonaron la zona.

Mientras que en Santa Fe en el cluster 13, fue abandonado el cuerpo de otro hombre dentro de una bolsa, y autoridades refieren que portaba un mensaje amenazante.

Finalmente en el municipio de Guadalajara, en la colonia Monumental, se localizó el otro occiso a las afueras de la unidad deportiva Ciudad Downey, ubicada sobre calle Puerto Mulegé, el hombre también tenía huellas de violencia.

Los hechos fueron reportados a primeras horas de este sábado, autoridades no han informado sobre si se tiene alguna semejanza referente a los cuatro cuerpos encontrados en Tlajomulco.

Se espera que la Fiscalía informe más detalles de lo sucedido.

En las zonas antes mencionadas, se encuentran elementos de la Policía resguardando, a la espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

JS

You cannot copy content of this page