mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan fosa clandestina en  Autlán

Una fosa con restos humanos fue localizada en Autlán de Navarro, hay una persona detenida, así como armas y vehículos asegurados.

La Fiscalía General del Estado localizó un predio utilizado para realizar actividades ilícitas, esto se da luego de la detención de Gerardo “N” de 25 años de edad, por los delitos de narcomenudeo y portación de armas de fuego, quien de acuerdo a las investigaciones informó la ubicación de los restos óseos.

El hallazgo se realizó en una finca que está en construcción, ubicada en el predio conocido como El Camichín, sobre el camino antiguo Ahuacapán-El Rodeo, en el municipio de Autlán de Navarro, donde además de restos humanos se aseguraron, varios vehículos y armas de fuego entre los que se encuentran:

-Camioneta Toyota, línea Tacoma, tipo Pick Up en color blanco; un vehículo marca Volkswagen, en color rojo; una camioneta Toyota, línea Tacoma, en color negro, tipo Pick up doble cabina; otra camioneta marca Ford, línea Escape, en color blanco.

-Fusil, una pistola semiautomática, 194 cartuchos calibre 7.62×39, dos cartuchos calibre 9 milímetros, un chaleco táctico color verde, con placas balísticas, dos cargadores, 12 tiros calibre 40 milímetros, uno 38 milímetros y un segundo calibre 32 milímetros y dos granadas, una tipo mazorca.

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los dictámenes correspondientes, asimismo, los restos óseos fueron trasladados a Guadalajara para su debida identificación y pruebas de ADN, pues se presume que corresponden a las cuatro personas desaparecidas en días pasados, oriundos del estado de Veracruz.

El detenido, fue vinculado a proceso por portación de armas y se le dictaminó prisión preventiva de dos años en lo que se realizan las investigaciones.

GM

 

You cannot copy content of this page