mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere mientras repara un auto; un vehículo lo impactó

Esta mañana un hombre falleció luego de que un vehículo impactara al automóvil que se encontraba reparando, dejándolo prensando tras el fuerte choque.

Los hechos ocurrieron en la calle Demóstenes casi al cruce con Pedro Sánchez en la colonia lomas de San Eugenio en el municipio de Guadalajara. El hombre de la tercera edad se encontraba realizando una reparación mecánica debajo de su vehículo Jetta en color negro, cuando una camioneta tipo van, de modelo atrasado en color café, impactó fuertemente al Volkswagen.

Luego del choque, el cuerpo del ahora occiso fue prensado por su vehículo por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara para liberar al cuerpo.

Pese al arribo de paramédicos de la Cruz Verde del municipio, no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, hasta el punto también se trasladó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como de la Fiscalía General del Estado para realizar las pesquisas correspondientes.

La zona fue acordonada por personal de la Policía de Guadalajara para que se lleven a cabo los trabajos del equipo hidráulico para la liberación del cuerpo.

MAG

You cannot copy content of this page