martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobernador llama a formar una red de información

Durante la entrega de concesiones para taxis el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, hace un llamado a la unidad para consolidar una red de información que permita hacer frente a la ola de inseguridad que se vive actualmente.

“Necesitamos tejer una red para que todos nos den información, para que estemos los ciudadanos unidos porque somos más la gente buena que los malos, porque si estamos unidos y organizados no va a haber delincuente que pueda seguir haciéndole daño o robando a nuestras familias y nuestro patrimonio, ahí es donde invito a que Jalisco esté unido”.

Sandoval Díaz reiteró que el tema de la violencia y las desapariciones será atendido con responsabilidad para llegar “hasta las últimas consecuencias para que no desaparezcan nuestros hijos, para que nuestros jóvenes tengan oportunidades”.

Respecto a las recientes desapariciones de jóvenes, el gobernador apuntó que no descansará hasta encontrarlos:

“Por mi parte les garantizo, no vamos a descansar hasta dar con ellos. Es momento que el gobierno asuma su responsabilidad con honestidad, transparencia eficacia y dedicación como lo hemos estado haciendo en estos días, no hemos descansado ni vamos a descansar pero necesitamos de todas y de todos para evitar que estas situaciones lamentables se sigan dando en detrimento de nuestras familias, de nuestros seres queridos, de nuestros hijos».

Martha R. González

You cannot copy content of this page