martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente en La Calzada Independencia

Al parecer el exceso de velocidad fue lo que causó un aparatoso accidente en La Calzada Independencia al cruce con Usulután en la colonia Huentitan el Bajo, en este percance participaron dos camionetas de reciente modelo,  debido a la fuerza del impacto una de ellas terminó volcada y a su vez derribaron un semáforo.

Hasta el lugar arribaron la Policía de Guadalajara, así como bomberos municipales  quienes acordonaron la zona para realizar los primeros peritajes.

Al lugar también se dieron cita paramédicos de la Cruz Verde quienes , atendieron y trasladaron a un puesto de socorros a los nueve lesionados de este aparatoso accidente.

Al cierre de esta edición se informó que debido a la gravedad de sus lesiones y mientras recibía las atenciones médicas una de las mujeres lesionadas murió, de igual modo se informó que hay una persona retenida en espera de que se deslinden responsabilidades.

Este accidente causa hasta el momento un cierre vial en la Calzada Independencia, con dirección a la barranca de Huentitán.

 

GM

You cannot copy content of this page