viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran bulto en Tlaquepaque

Esta madrugada, luego de que elementos de la policía de Tlaquepaque recibieron vía cabina un reporte anónimo sobre la presencia de un bulto sospechoso que se encontraba tirado sobre calle Santa Filomena a su cruce con Los Pinos, en la colonia La Micaelita, luego de que los elementos analizaron el mismo, se localiza una persona muerta envuelta en cobijas con un mensaje encima del mismo.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía de Tlaquepaque, los cuales quedaron a la espera de personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco para abrir la correspondiente carpeta de investigación e indagar sobre las causas y responsables.

 

Autoridades del municipio refirieron que cerca del lugar de los hechos se desarrollaban tanto una fiesta como un velorio, interrogando a los participantes de ambos eventos respecto al hallazgo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó el cuerpo para posteriormente ser trasladado a la morgue metropolitana de Guadalajara, al cierre de esta edición de Guardia Nocturna, el sexo de la persona era desconocido.

You cannot copy content of this page