martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos y dos lesionados en agresión a balazos en Tlajomulco

En lo que ha sido una jornada violenta en la Zona Metropolitana de Guadalajara, este martes se registró una agresión a balazos en el cruce de Sauce y Circuito Laurel en el Fraccionamiento Los Encinos de Tlajomulco, la cual dejó saldo de dos muertos y dos lesionados.

Paramédicos de Cruz Verde de Tlajomulco se trasladaron hasta el lugar para atender y llevar a los lesionados a un puesto de socorro, ambos se reportan en estado grave.

“Nos encontramos que el domicilio aquí en Sauce estaba abierto, la puerta estaba derribada y en el interior había personas lesionadas, se pide el auxilio médico, se organiza un dispositivo en el lugar”, apuntó un elemento de la policía municipal.

La zona dentro del fraccionamiento fue resguardada por policías municipales a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones.

Pese a que en un principio se había reportado que los dos lesionados eran menores de edad, las autoridades reportaron que tanto los heridos como los occisos son mayores de edad, aunque no se aportaron más datos.

De momento no se dieron a conocer datos sobre los causantes, y en el lugar quedó una camioneta pickup con la caja dañada afuera del domicilio donde se registró la agresión.

Con este hecho, suman al menos 12 muertas en hechos violentos en la Zona Metropolitana en lo que va de este martes, entre los que destaca el hallazgo de una camioneta con alrededor de ocho cuerpos mutilados en la colonia Morelos de Guadalajara.

MAG

You cannot copy content of this page