mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en Periférico deja saldo de una persona muerta

La tarde de este jueves se registró un fuere percance en Periférico al cruce de Puerto Alegre entre las avenidas Guadalupe y Mariano Otero, el cual dejó saldo de una persona fallecida.

Una camioneta de tres toneladas cargada con tarimas se estrelló contra la parte trasera de un camión de volteo que estaba detenido en el acotamiento de Periférico afuera de una llantera, tras el impacto el conductor de la camioneta escapó.

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad que iba en el asiento del copiloto del vehículo que transportaba tarimas quedó prensado y falleció en el fuerte choque.

Hasta el lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos en la unidad de rescates así como de la Cruz Verde de Zapopan para atender el siniestro los cuales corroboraron que el hombre prensado ya no contaba con signos vitales.

«Encontramos un vehículo de tres toneladas, de cuatro toneladas más o menos cargado el cual se impacta en la parte posterior de un torton volteo, al cual estaban reparándole una llanta, el conductor de esta camioneta se impacta con la parte posterior quedando prensado el copiloto el cual por las lesiones que sufre no son compatibles con la vida”, señaló Enrique Nuño, paramédico de Cruz Verde.

Por este percance permanece cerrado el carril de extrema derecha de Periférico de Avenida Guadalupe hacia Mariano Otero.

MAG

You cannot copy content of this page