mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cae camioneta de paso a desnivel de Lázaro Cárdenas, cuatro fallecieron

La madrugada de este sábado se registró un fuerte percance vial sobre Lázaro Cárdenas en el que una camioneta cayó desde un paso a desnivel lo que causó la muerte de sus cuatro tripulantes.

Fue en el nodo vial Revolución donde una camioneta Nissan Frontier que circulaba sobre Lázaro Cárdenas perdió el control y se precipitó hacia la Carretera Libre a Zapotlanejo, en una caída de alrededor de ocho metros de altura.

 

Al arribo de bomberos del municipio de Tlaquepaque para atender el siniestro, confirmaron que los cuatro pasajeros de la camioneta estaban prensados al interior, por lo que se tuvo que usar equipo hidráulico para liberarlos, sin embargo ninguno presentaba signos vitales.

«Una volcadura con personas prensadas el cual sobre el nodo vial de la Carretera Libre a Zapotlanejo en la cual nos encontramos lamentablemente a cuatro personas en el interior ya fallecidas, se encuentran atrapados dentro del vehículo lo cual va a ser complicado la liberación de los mismos cuerpos», señaló un bombero en el lugar de los hechos.

El rescatista aclaró que el percance ocurrió por exceso de velocidad y no descartó que haya habido mezcla de alcohol y volante como detonante del percance lo cual se sabrá después de los exámenes toxicológicos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de llevar los cuerpos a la morgue metropolitana, hasta el momento no se han dado a conocer detalles de la identidad de los fallecidos.

MAG

You cannot copy content of this page