mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en la autopista a Colima deja un muerto

Un accidente registrado la mañana de este jueves en la autopista Guadalajara-Colima, cobra la vida de una persona; una de las unidades de carga sufrió el desprendimiento de uno de los ejes

Alrededor de las 08:00 horas, se recibió el reporte de un choque de frente suscitado entre dos unidades carga, hecho registrado sobre el kilómetro 107+900 de la referida vía, afectando la circulación en ambos sentidos, en las inmediaciones de 4 caminos de Tuxpan.

Según las primeras versiones un tráiler que circulaba con dirección a Colima sufrió el desprendimiento de uno de los ejes, ocasionando que la unidad perdiera el control e invadiera el carril contrario, chocando de frente contra otro tráiler, además de que una camioneta particular se viera involucrada en la colisión.

En el sitio paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxpan confirmaron la muerte de uno de los operadores, el cual aparentaba una edad de entre 40 a 45 años de edad, mismo que quedó prensado en la cabina, tomando conocimiento del hecho agentes de la Fiscalía.

En tanto que oficiales de la Policía Federal se hacen cargo del accidente, realizando cierres parciales a la circulación en lo que se retiran las unidades siniestradas.

 

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page