Miercoles, 18 de Julio del 2018

Noticias

Vuelca camioneta de la caravana del CNI en Baja California

Uno de los vehículos de la caravana del Congreso Nacional Indígena sufrió un fuerte accidente en Baja California Sur, de manera preliminar se informa de una persona muerta.

El accidente ocurrió en la Carretera Federal 1, entre San Ignacio y Vizcaíno en Baja California Sur, cuando la camioneta Nissan Van volcó y salió del camino.

En el automotor viajaban 11 miembros de la caravana del Congreso Nacional Indígena, así como María de Jesús Patricio, vocera del congreso y su consejera Lucero Islava, quienes presentan lesiones y por el momento son valoradas por los servicios médicos.

De manera preliminar el consejo informó a través de sus redes sociales que una de las personas que viajaban en la camioneta murió, de igual modo anunciaron que su concejal Francisco Grado se encuentra grave de salud.

En el comunicado, el congreso pidió estar al pendiente de la información que se comparte en sus cuentas oficiales.

 

GM

Noticias

DIF Jalisco abre centro de acopio para Baja California

Derivado de los estragos ocasionados por el el paso del huracán Lidia en el Estado de Baja California Sur, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, abrió un Centro de Acopio en apoyo a las personas que se encuentran afectadas por el paso de este fenómeno.   Con carácter de urgente, […]