martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volcadura deja como saldo una occisa y múltiples personas lesionadas

Fuerte choque volcadura deja el saldo de cinco personas lesionadas entre ellos un menor de edad y una occisa de entre 17 y 18 años de edad.

Esto ocurrió sobre la lateral de avenida López Mateos Sur, a las afueras de una empresa productora de de refresco de Cola.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes acordonaron el área y realizaron las correspondientes maniobras de rescate.

 

Según la versión de una de las lesionadas que viajaba en el vehículo volcado,  regresaban de Bugambilias, donde habían tenido una reunión y el conductor al querer rebasar otro automóvil, aumentó la velocidad, perdiendo el control y volcando.

Elementos de la Secretaria de Movilidad realizó el papeleo correspondiente y quedaron a la espera del Ministerio Público para que iniciará las investigaciones pertinentes para abrir la carpeta de investigaciones respecto a la persona fallecida; al igual se dio cita en el lugar personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue metropolitana de Guadalajara.

Hasta el final de esta Guardia Nocturna, al estado de salud de los demás involucrados se reportaba como grave, no conociéndose mayores datos al respecto de los lesionados.

You cannot copy content of this page