mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra persecución en Jardines del Nilo en Guadalajara

Tres personas intentaron robar una casa lo que provocó una persecución en la colonia Jardines del Nilo en el municipio de Guadalajara.

Dos hombres y una mujer intentaron ingresar a una vivienda con intenciones de perpetrar un robo, sin embargo los propietarios alertaron de la situación al 911, al arribo de los elementos policíacos, los presuntos ladrones intentaron escapar en una camioneta RAM en color rojo, esto provocó la persecución.

Según confirmó un elemento de la Policía de Guadalajara, se pudo evitar el robo, y los ladrones solo causaron daños en la puerta de la vivienda.

Fue en el cruce de la Avenida Historiadores y la calle Miguel Mondragón, donde finalizó la persecución. La mujer, de alrededor de 30 años de edad fue detenida mientras que los dos hombres lograron escapar a pie.

La camioneta en la que intentaron escapar cuenta con reporte de robo en el municipio de Tlaquepaque. La detenida fue puesta a disposición de las autoridades. Se realizó un operativo de búsqueda para dar con los cómplices.

MAG

You cannot copy content of this page