mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra agresión contra pareja en Avenida Colón

Durante este viernes alrededor de la 1 de la tarde, se registró una agresión a balazos contra una pareja que circulaban en un vehículo Volkswagen en Avenida Colón, en el ataque murió una mujer y un hombre resultó lesionado.

La pareja de alrededor de 40 años de edad, viajaban en un Jetta en color azul con placas del estado de Querétaro por avenida Colón en sentido sur a norte metros antes de la Estación Isla Raza del Tren Ligero, cuando un atacante disparo contra el vehículo.

Pese a que no fue aclarado por las autoridades, presuntamente el agresor disparó desde una motocicleta y escapó.

“Aquí en lo que viene siendo Colón al cruce con Adolfo Cisneros acudieron las unidades próximas y verificó la primera que llegó que en efecto había un vehículo, un sedán azul Volkswagen que estaba con las llantas arriba de la banqueta, a bordo dos personas que habían sido agredidos directamente con arma de fuego, se habla de un solo atacante”, refirió Aldo Monjarín, Comisario Regional de la Policía de Guadalajara.

En el lugar falleció la mujer, mientras que el hombre fue llevado en estado grave a un puesto de socorros para recibir atención médica.

En el punto hay un cierre parcial a la circulación para que las autoridades pertinentes realicen las pesquisas necesarias de este hecho.

MAG

You cannot copy content of this page