jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Planean atentado contra Eduardo Almaguer

El ex fiscal del estado de Jalisco y ahora aspirante a la alcaldía de Guadalajara por el Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Almaguer Ramírez denunció públicamente que la delincuencia organizada planea un atentado en su contra.

Fue en una entrevista radiofónica para 1070 Noticias, que el ex fiscal habló sobre la alerta que recibió de las autoridades federales en la que se detallaba que su integridad estaba en peligro y narró:

“Habían ellos logrado ubicar la planeación de un atentado del Cártel Jalisco contra mi persona. Seguramente en la búsqueda de desestabilizar o de dañar al Estado”.

 

Así mismo, en las últimas horas la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación a petición de Almaguer, quien denunció las amenazas de muerte contra su persona y mencionó que lo único que se lograría con un atentado en su contra es desestabilizar al gobierno en turno.

“Desconozco y me sorprende que hubiese alguna razón que no sea el desestabilizar al gobierno o generar alguna inquietud a la población. No entendería yo otra razón para que hubiese un plan en el que buscaban o buscan atentar contra mi vida”, sentenció Almaguer.

Así mismo detalló que no pedirá seguridad adicional a la que ya recibe por su posición de ex fiscal, sin embargo pide que se investiguen las amenazas para que se de con los responsables.

GM

You cannot copy content of this page