martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren cinco menores de edad en choque en CDMX

Este domingo se registró un aparatoso percance en Tláhuac en la Ciudad de México, en el que fallecieron cinco menores de edad, luego de que se estrellaran en un vehículo Pontiac, el conductor era un niño de 12 años que tenía aliento alcohólico.

Los hechos ocurrieron en Eje 10 y Prolongación San Francisco en la colonia Santa Catarina, a la altura de un sitio conocido como “Las Marraneras”.

El vehículo, en el que viajaban 9 menores de edad, circulaba a exceso de velocidad cuando se presentó el choque, luego del accidente algunos de los ocupantes fueron eyectados hacia el camino, cuando llegaron las autoridades confirmaron la muerte de cinco menores, dos varones y tres mujeres. Dos menores más se encuentran con lesiones graves hospitalizados.

Cabe señalar que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron al conductor del vehículo, se trata de un menor de 12 años de edad el cual presentaba aliento alcohólico.

Según información extraoficial, los menores asisten a una secundaria en Santa Bárbara, y todos rondan la misma edad del conductor retenido.

Se espera que las autoridades den a conocer más detalles sobre este caso.

MAG

You cannot copy content of this page