martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere menor después de sufrir un accidente en Ciudad Guzmán

Ángel, de 15 años de edad, sufrió un accidente al volcar la camioneta en la que viajaba, por lo que desde el pasado domingo se encontraba hospitalizado; no obstante, este sábado 10 de febrero perdió la vida en el nosocomio.

Agentes de la Fiscalía, tomaron conocimiento del accidente que le quitaría la vida al menor de edad, integrando los elementos necesarios para determinar la situación legar del presunto conductor de la unidad.

El pasado domingo Ángel y un grupo de compañeros de Secundaria viajaban en una camioneta por la brecha de Manuel M. Diéguez al poniente de Ciudad Guzmán, cuando por causas que aún no se determinan, el automotor volcó sobre su costado izquierdo, provocando que los tripulantes salieran eyectados.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a dos menores al Hospital Regional en donde uno de ellos posteriormente fue dado de alta, en tanto que Ángel fue trasladado a la ciudad de Guadalajara el cual por casi una semana se mantuvo en terapia intensiva, hasta que este sábado se confirmó su muerte.

Los médicos lo informaron a sus familiares, así como a la Fiscalía General del Estado, tras ello el Servicio Médico Forense realizo el traslado del cuerpo a sus instalaciones, en donde se señaló que los órganos del menor fueron donados.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page