jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre después de ser agredido en Ciudad Guzmán

Autoridades ministeriales realizan las investigaciones en torno a un hombre que murió cuando recibía atención médica en Hospital Regional de Ciudad Guzmán, pues todo hace indicar que fue agredido con diferentes objetos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender el reporte de una persona herida en la prolongación de la calle Matamoros, a espaldas de la cartonera, al oriente de referida localidad, lugar donde atendieron a un hombre que presentaba múltiples golpes, procediendo con su traslado para que recibiera atención médica.

Se indicó que después de unos minutos, galenos notificaron la muerte del masculino, quien aparentaba una de edad de entre 25 a 30 años, dando parte a las autoridades de la Fiscalía para que tomaran conocimiento de este violento hecho.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones para llevar acabo los estudios de rigor, el cual no portaba identificación alguna.

En tanto que agentes de la policía investigadora acudieron al lugar donde acontecieron los hechos con el fin de recabar algún indicio que pueda ayudar a esclarecer la muerte de este hombre.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page