viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre al volcar en Ciudad Guzmán

El accidente ocurrió alrededor de las 03:15 horas, cuando los involucrados circulaban a bordo de una Ford pick up, color blanco en modelo 1999, por el tramo carretero que conduce de La Laguna hacia Ciudad Guzmán, y al llegar al popularmente conocido como crucero de “La Lata”, debido al presunto exceso de velocidad, se impactó en un montículo de tierra colocado sobre los carriles, para advertir de los trabajos de rehabilitación del libramiento carretero, por lo que el conductor perdió el control del vehículo, para posteriormente volcarse.

Paramédicos de la Cruz Roja acompañados por elementos de la Policía Municipal de Zapotlán El Grande, arribaron hasta el lugar del accidente, donde encontraron a un hombre sin vida el cual a simple vista presentaba un traumatismo craneoencefálico, procediendo a brindar los primeros auxilios al resto de los tripulantes identificados como Dora Nayeli de 40 años y Manuel de 26 años de edad, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica.

En tanto que agentes de la Policía Investigadora de Fiscalía, tomaron conocimiento del accidente, trabajando en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los cuales trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de rigor a quien fue identificado extraoficialmente como Paul H. de 38 años de edad, con domicilio en Culiacán, Sinaloa.

La unidad siniestrada quedó asegurada por los agentes de Movilidad del Estado, realizando la elaboración de las actas para agregar a la carpeta de investigación.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page