jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Luis Carlos Nájera regresa a cargo público, será secretario de Trabajo

El ex fiscal del estado Luis Caros Nájera fue presentado este martes como el nuevo titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el estado, cargo que en su momento también tuvo el otrora fiscal Eduardo Almaguer.

Fue en Julio de 2015 cuando Nájera Gutiérrez presentó su renuncia al cargo de fiscal, y hoy casi tres años después vuelve a la palestra pública en la administración del gobernador Aristóteles Sandoval.

“Si bien es una secretaría que ha dado resultados y ha venido avanzando con una representación en la Junta Local, de amplia trayectoria y hemos impulsado por mucho la transparencia y el combate a la corrupción se requiere cerrar muy bien en lo que resta de este año”, dijo Sandoval, en la presentación.

El mandatario justificó la llegada del ex fiscal al cargo público pues dijo que ha tenido una trayectoria en la vida pública, en el sector de seguridad, mas él ha ampliado sus conocimiento en derecho y “hoy hemos determinado su inclusión de vuelta al Gobierno de Jalisco para cerrar la administración en un orden fundamental que se requiere en la Secretaría del Trabajo”.

MAG

You cannot copy content of this page