martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llama gobernador a evitar guerra sucia durante proceso electoral

Ante los próximos comicios electorales viene una etapa de contrastes, aseguró el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, quien hizo un llamado a evitar durante el proceso, la división y la guerra sucia.

«No a la destrucción, no a la guerra sucia, no a la mentira, no a la intimidación, no a las fake news. Porque en la mentira no hay democracia, hay división, porque en la calumnia no hay contraste, hay resentimiento, porque nuestra sociedad merece mucho más que una campaña de insultos o descalificaciones”, apuntó Sandoval Díaz

El mandatario hizo un exhorto a las fuerzas políticas para firmar un acuerdo en el que se comprometan a llevar la campaña electoral bajo la perspectiva de cohesión social.

“No nos equivoquemos, no es con odio como Jalisco debe de mantener su inercia, el periodo electoral no debe dividirnos. Los exhorto a que pronto se vea la expresión firmando un acuerdo entre las distintas fuerzas políticas, en el que el objetivo sea mantener a Jalisco cohesionado veamos lo que sucede en el plano nacional y tomemos nota, no podemos permitir que una campaña siembre la discordia entre los jaliscienses”, enfatizó el gobernador.

Aristóteles Sandoval dijo que su sucesor tendrá que dar seguimiento a la etapa de crecimiento y desarrollo del estado

«Quien me suceda, sea quien sea y del partido que sea, tendrá que dar continuidad a lo que se está haciendo bien porque en ello no va mi trabajo o el de mi gobierno, sino el de todos ustedes, de la sociedad».

El jefe del ejecutivo estatal agregó que no participará en las campañas y continuará su trabajo al frente del gobierno estatal hasta el último día de la administración.

“Tengan todas y todos ustedes esa garantía, el Gobernador será Gobernador no activista, no participará en ninguna campaña, simplemente hará lo que le corresponde como autoridad hasta el último día”, concluyó Sandoval.

Martha R. González

You cannot copy content of this page