jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician construcción de parque en Jardines de Nuevo México

Tras la solicitud de vecinos de la zona para la recuperación de un predio localizado frente al Centro Cultural Jardines de Nuevo México en la colonia del mismo nombre, está mañana iniciaron los trabajos para convertir el espacio en un parque infantil.

La intervención de 930 metros cuadrados tendrá un presupuesto de 4 millones de pesos. Los trabajos correrán a cargo del Gobierno de Zapopan quien construirá en una primera etapa áreas de juegos, picnic, una plazoleta, andadores, cercado, perímetros y forestación. Para la segunda etapa de trabajos se contempla la construcción de terraza, banquetas e instalación de luminarias.

“Hoy venimos a anunciar el arranque de los trabajos de lo que sería la primera etapa con un presupuesto ya autorizado de 3 millones de pesos para ejecutar lo que es el área de picnic, área de juegos infantiles, andadores, área de mesas para ajedrez y un cercado perimetral para seguridad. Una segunda etapa que está en proceso de autorización para complementar el parque con luminarias terraza y banquetas en el exterior”, detalló el jefe de supervisión de la dirección de obras públicas de Zapopan, Víctor Ramírez.

La construcción del parque se suma a las obras de reencarpetado de vialidades como Idolina Gaona de Cosio y Elíseo Orozco en la colonia Nuevo México.

Martha R. González

You cannot copy content of this page