mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fin de semana violento se debió a reacomodo de plaza: Fiscalía

El fin de semana pasado es el más violento en lo que va de este 2018, solo en la Zona Metropolitana de Guadalajara se registraron más de 20 asesinatos, y la razón de la ola de violencia sería un reacomodo de plaza según la Fiscalía General.

El titular de la dependencia, Raúl Sánchez Jiménez, señaló que la causa principal de la serie de asesinatos que se registraron en las últimas horas, sería la desarticulación de dos células delictivas, una de ellas de un capo apodado “El Argentino”.

“Logramos desarticular dos células delictivas, una en San Martín de las Flores, otra de un sujeto apodado ‘El Argentino’, al inhibir, atacar o contra, desarticular esas bandas delictivas se convierten en carne fácil para poder pelearse por los espacios”, apuntó el fiscal.

Este sujeto sería la cabeza de distribución de droga en Tonalá y Tlaquepaque. Justamente fue en este par de municipios donde se suscitaron la mayoría de los 21 asesinatos del fin de semana, ya que entre los dos sumaron 15, la mayoría en el municipio tonalteca.

MAG

You cannot copy content of this page