martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece menor de edad luego de ser atropellada

Durante el mediodía de este miércoles, una joven mamá fue atropellada junto a dos pequeños en Periférico Norte, tras el percance una niña de 2 años de edad falleció.

Fue en el cruce de Periférico y Jerónimo Balleza en Guadalajara, donde la familia fue alcanzada por una camioneta Ford Pickup en color blanco.

“Me encuentro que es un atropellamiento de una señora joven con sus dos niños, una niña de 2 años y un niño de 4, al ser arrollados por un vehículo al parecer una camioneta grande color blanca, lamentablemente por las lesiones ocasionadas a la niña de 2 años fallece aquí en el lugar”, apuntó el paramédico de Cruz Verde que atendió el percance.

Señaló que la muerte de la pequeña fue instantánea, y que el otro menor de edad tiene una lesión uno de sus brazos, el cual pese a que sus lesiones son leves fue trasladado en ambulancia para realizar una mejor valoración. La madre de los pequeños también tiene una fractura, en su pierna izquierda, a la cual atienden por el shock emocional.

El conductor de la Ford Ranger presuntamente intentó escapar, sin embargo fue detenido por otro automovilista que se percató del percance, por lo que ahora se encuentra retenido para deslindar responsabilidades.

Peritos llegaron a realizar las pesquisas correspondientes, cabe señalar que este percance ocurrió justo debajo de un puente peatonal ubicado en el peligroso crucero.

MAG

You cannot copy content of this page