mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan trabajos en lateral de Avenida Vallarta

Este mediodía quedó abierta la circulación la lateral norte de la avenida Vallarta en donde se realizaron trabajos de rehabilitación de las líneas de drenaje, conexiones de líneas de gas, jardinería, y señalética, entre otros.

En la avenida Vallarta, a la altura de Santa María del Pueblito, se instalaron 620 lineales de concreto hidráulico mientras que en la calle Independencia, desde 15 de Septiembre hasta Vallarta se llevaron a cabo trabajos de renivelación de pozos de visita, desbastado, y reencarpetado con sello asfáltico.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, destacó los trabajos de la dirección de obras públicas del municipio y recordó que la intervención fue entregada antes de lo previsto inicialmente.

«Una obra que estaba contemplada para ejecutarse en 90 días, que inició el pasado 26 de diciembre, pues el día de hoy la estamos entregando mucho tiempo antes».

La obra estaba prevista para ser entregada el 15 de febrero pero ante la salida de automovilistas durante este puente vacacional, se aceleraron los trabajos.

La inversión para la ejecución del reencarpetado en ambas vialidades alcanzó los 13.4 millones de pesos.

Martha R. González

You cannot copy content of this page