martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamiento en San Isidro Mazatepec deja dos muertos

Un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un grupo de personas armadas, sobre la carretera a San Isidro Mazatepec, dejó como saldo a dos personas muertas.

Fue la FGE quien a través de sus redes sociales informó que “como parte de las estrategias metropolitanas de seguridad pública, se acordó que la FGE mantenga operativos constantes para vigilar los puntos de ingreso y salida a la ZMG”.

A raíz de esto, en carretera San Isidro Mazatepec, de Tala hacia Guadalajara, fueron agredidos a balazos varios elementos que se encontraban montando guardia, por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Acura en color gris; lo que desató un enfrentamiento entre los uniformados y los presuntos delincuentes.

Después de varios minutos de intercambio de disparos fueron abatidos dos hombres de entre 25 y 35 años de edad y fueron aseguradas dos armas largas, una AK 47 y una R 15, así como la camioneta de reciente modelo en la que viajaban los sujetos.

La zona fue resguardada y acordonada por personal de la Fuerza Única del Estado, Policía Federal y elementos de la Fiscalía General. Así mismo se dio cita personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes hicieron los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

 

GM

 

You cannot copy content of this page