martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos asaltos a choferes de Uber dejaron saldo de un conductor fallecido y uno más lesionado

Dos conductores de la empresa Uber que brindaban el servicio fueron atracados por sus pasajeros en hechos distintos, uno de los choferes falleció, y el otro resultó herido.

Luego de que notó una actitud sospechosa por parte de unos pasajeros a los que brindaba el servicio, el conductor mandó mensajes telefónicos a sus compañeros como señal de auxilio, minutos después sufrió el asalto.

Cuando los compañeros llegaron a la última ubicación que el hombre pudo mandar, lo encontraron muerto a la orilla de la vía, tenía 35 años de edad, el vehículo no estaba ya que fue robado.

“El compañero nos pidió un apoyo, un monitoreo tenemos una aplicación en la que podemos monitorear, saber la ubicación actual del compañero tal cual fue como pudimos dar con la ubicación y con el cuerpo del compañero (…) Al parecer no sabemos cuántas personas pero creemos que el servicio lo agarró en Andares”, señaló uno de los choferes que acudió al llamado de auxilio.

El asesinato de este chofer sucedió cerca de la Carretera a Morelia, en el Antiguo Camino a Tlajomulco en la colonia San Agustín, esta vía es bastante oscura durante las noches por lo que no hubo testigos del hecho violento. Paramédicos confirmaron que el hombre presentaba una herida en el rostro aún se desconoce si le causaron la muerte con arma de fuego o con golpes.

Policías municipales llegaron para resguardar la escena del crimen, para las investigaciones necesarias.

En otro hecho, un militar retirado que ahora se dedica a trabajar como conductor de la empresa UBER se encontraba dando un transporte y también sufrió un intento de robo por parte de sus pasajeros.

Todo sucedió sobre el Circuito Loma Norte al cruce con avenida Río Nilo en la colonia Loma Dorada en el municipio de Tonalá, los dos pasajeros intentaron robar el vehículo pero el hombre se resistió así que le dispararon y después escaparon corriendo, paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio para atender al hombre de 45 años de edad.

El hombre fue llevado a un hospital mientras que policías municipales llegaron al lugar resguardar el vehículo y hacer las primeras investigaciones, también personal de la Fiscalía tomó conocimiento del hecho para averiguar más características de los asaltantes.

MAG

You cannot copy content of this page