Viernes, 23 de Febrero del 2018

Noticias

Hay que darle la oportunidad a Nájera: Enrique Ibarra

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra, espera que el ex fiscal y recientemente nombrado secretario del trabajo y previsión social, Luis Carlos Nájera, desempeñe un buen trabajo al frente de la dependencia pues dijo, se le debe de dar la oportunidad.

“Hay que darle la oportunidad de que Nájera exponga cuáles serán sus acciones a realizar, evidentemente cubre con los criterios jurídicos para la designación del cargo, esperemos que nos demuestre en los hechos que también cubre los criterios de idoneidad”.

Ibarra Pedroza agregó que el nuevo secretario deberá enfocarse en políticas que repercutan en las mejoras salariales, pues es uno de los principales retos en todo el país.

“Ojalá hagan una política pública que pueda repercutir en que haya mejores salarios que es uno de los problemas centrales de este país que no ha habido un incremento real en los ingresos de los trabajadores”, apuntó Ibarra Pedroza.

Martha R. González

Noticias

Presentan libro “El Puente de las Damas”

El alcalde de Guadalajara, Enrique Ibarra, presentó en el CUCSH su libro “El Puente de las Damas” obra que recopila las investigaciones sobre el mítico pasaje que existió en la zona de lo que hoy conocemos como las avenidas La Paz y Colón, en el Barrio de Mexicaltzingo. “El Puente de las Damas sirvió para […]