viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en la autopista a Colima cobra la vida de una mujer

El auto color blanco en el que viajaba una pareja quedó completamente destrozado de la parte frontal, después de impactarse a gran velocidad contra un tráiler que transportaba un contenedor.

Minutos después de las 00:30 horas, se recibió el reporte del accidente, se precisaba que en el kilómetro 121 de la autopista Guadalajara-Colima a la altura de la antigua caseta de cobro de San Marcos, un vehículo de la marca Volkswagen modelo Jetta, se había impactado contra un camión de carga, indicando de personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil acudieron al lugar donde atendieron a Manuel Pereda de 40 años de edad, con domicilio en Guadalajara, el cual fue liberado de entre los fierros del coche, y comunicaron a las autoridades que la acompañante estaba sin vida.

Más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar el levantamiento de los indicios, señalando que no había sido posible identificar a la femenina, señalando que aparentaba una edad de entre 40 a 45 años de edad, la cual fue trasladada al SEMEFO en Zapotlán El Grande.

Oficiales de la Policía Federal y personal de la Fiscalía estarían realizando el llenado de las actas para integrarlos a la carpeta de investigación, toda vez que se determine la responsabilidad del conductor.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page