martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente deja un muerto en Zapotiltic

Un choque de frente en la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo dejó saldo de un muerto y un lesionado, hecho registrado a la altura del municipio de Zapotiltic.

La noche de este miércoles, en el kilómetro 15+500 del tramo carretero Cercalisa–Tuxpan, ocurrió un fuerte accidente entre dos vehículos particulares, donde una persona perdió la vida, resultando una más lesionada.

De forma extraoficial se indicó que Gabriel Macías, de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en San José de La Tinaja es quien perdió la vida en el percance, el cual conducía el vehículo Toyota Corola en color gris con placas de circulación TFE 64 04, hecho en el que se vio involucrado también un Volkswagen crossfox en modelo 2007 con la matrícula JK 1892 que era conducido por Pedro B. de 41 años de edad.

Al apoyo acudieron elementos de Protección Civil Jalisco, Bomberos de Zapotiltic y Tuxpan, en tanto que después de confirmar la muerte del masculino, el lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública.

Agentes de la Fiscalía al tomar conocimiento del hecho junto con peritos del IJCF ordenaron la extracción del infortunado, tarea que estuvo a cargo del personal de rescate quienes con ayuda de las llamadas quijadas de vida liberaron el cuerpo del hombre.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page