mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque entre camión de pasajeros y auto particular en Carretera a Puerto Vallarta

Por lo menos dos personas murieron en un percance vial registrado esta mañana en la Carretera Tepic a Puerto Vallarta, en el tramo denominado como Lo de Marcos.

Fue en kilómetro 110 de la Carretera Federal 200, donde un camión de pasajeros y un vehículo particular se estrellaron de frente, después del impacto el vehículo pesado cayó por una pendiente.

El conductor del vehículo particular, un Nissan Tsuru en color azul, murió luego del percance, mientras que el saldo preliminar de los ocupantes del camión contabiliza a una persona muerta y al menos 13 lesionados, aunque esta cifra podría aumentar mientras que las autoridades realizan labores de emergencia en la zona.

En el punto, ubicado entre los poblados Lo de Marcos y Los Ayala, en Nayarit, trabajan bomberos de al menos tres municipios además de paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladan a los lesionados a hospitales de Tepic y San Pancho.

Extraoficialmente se sabe que el camión es de la línea Estrella Blanca, aunque se espera que las autoridades den a conocer más detalles sobre este percance, el cual provoca el cierre de la carretera en ambos sentidos.

MAG

You cannot copy content of this page