viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran más de 50 mil litros de combustible ilícito en Tlajomulco

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 50 mil litros de combustible ilegal en el municipio de Tlajomulco.

De acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Policía Federal al realizar su recorrido vigilancia sobre una brecha que conduce al poblado de San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tala, avistaron un camión abandonado, tras revisar el automotor aseguraron de la parte de la carga un tanque hechizo adaptado conteniendo aproximadamente 24 mil litros de hidrocarburo.

Posteriormente elementos de la Policía de Tlajomulco recibieron un reporte de cabina, en el que manifestaban que, en la avenida Jalisco a su cruce con el coto La Hacienda, se encontraba un vehículo abandonado con fuerte olor a combustible, los oficiales arribaron y localizaron el automotor aproximadamente con 18 mil litros.

Y finalmente fue sobre la avenida Jesús Michel González o también nombrada 8 de Julio en el mismo municipio, autoridades observaron un vehículo tipo tanque abandonado, los policías procedieron a realizar una inspección y encontraron en su interior aproximadamente 10 mil litros y dos bidones de 50 litros cada uno.

Todo el producto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quienes integraron carpetas de investigación y solicitarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

JS

 

You cannot copy content of this page