mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltan y deja herido a taxista en Ciudad Guzmán

En horas de la madrugada de este jueves, se activaron los servicios de emergencia en Zapotlán tras el reporte de asalto a un vehículo de alquiler, en la delegación de Atequizayan.

El atraco se perpetró en el crucero de ingreso a citada población sobre el periférico norte de Ciudad Guzmán. En el incidente el chofer del Sitio Juárez resultó con una herida de arma blanca en el cuello y tórax, el cual logró pedir apoyo a sus compañeros para que lo auxiliaran.

De acuerdo a la versión del conductor, un sujeto que venía de pasajero en la unidad, en un momento dado trató de someterlo con el arma exigiéndole que le entregara el dinero; durante el atraco lo lesiono con el objeto punzo cortante, para luego escapar con el dinero en efectivo.

Elementos de Seguridad Pública, implementaron un operativo de búsqueda ya que se dijo que junto con su cómplice huía en una motocicleta rumbo a Ciudad Guzmán, no logrando ser ubicados por las unidades.

En tanto que Manuel «M» de 50 años de edad fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Seguro Social, reportando su estado de salud como regular, tomando conocimiento las autoridades competentes.

MAG

You cannot copy content of this page