mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agilizarán el tráfico en el Mercado de Abastos

Ante el caos vial que se presenta la mayor parte del tiempo en la zona del Mercado de Abastos de Guadalajara, proponen agilizar las vialidades.

Así lo informó el nuevo presidente de Unión de Comerciantes, Salvador Hernández, quien adelantó que buscará establecer un reglamento para que los locatarios guarden los camiones de carga en pensiones cuando no estén descargando los productos.

Con esta medida liberarán los espacios cercanos a los comercios para que los clientes puedan circular y estacionarse como es debido, cabe resaltar que en esta zona es común ver a los automovilistas estacionados en doble fila, en esquinas, banquetas y camellones, por lo que es primordial para la Unión de Comerciantes atender y ordenar el uso de las vialidades del mercado.

“Tener un reglamento claro en cuanto a las vialidades, darle la oportunidad al cliente, pues vaya, sacar los carros particulares de locatarios y meterlos a las pensiones, eso darle, ustedes pueden saber que el Mercado de Abastos si tuviera un estacionamiento completito para clientes no habría ninguna plaza comercial que los tuviera”, puntualizó Salvador Hernández.

Así mismo, el presidente de la Unión de Comerciantes, aseguró que además de reordenar las vialidades del mercado, buscará poner en cintura a los comerciantes informales que operan en la zona, para así atraer de nueva cuenta a los tapatíos a consumir productos de la canasta básica en este mercado.

GM

You cannot copy content of this page