viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Para terminar obras cerrarán por la noche López Mateos

Luego de la apertura de los carriles centrales de López Mateos, que recientemente fueron intervenidos y con la finalidad de no obstaculizar el tránsito, la avenida será cerrada durante la noche para concluir los últimos detalles de la obra.

Los trabajos nocturnos comenzarán la próxima semana  entre Copérnico y Las Rosas y se espera que los trabajos sean concluidos en un aproximado de 15 días.

“Los carriles serán cerrados de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana para terminar con estos detalles, pero la parte más importante es abrir ya la vialidad para evitar más problemas a la ciudadanía y que ellos puedan tener una movilidad sustentable”, explicó Pablo Lemus

Así mismo informó que esta obra tendrá una segunda etapa, en la que pretenden colocar concreto hidráulico sobre los carriles laterales, pero será hasta el mes de septiembre cuando piensen nuevamente en intervenir esta vialidad.

El alcalde zapopano también informó que se instalará un colector que disminuya los severos casos de inundaciones que se dan en la zona de Plaza del Sol, por lo que estima que el SIAPA labore en la zona por alrededor de tres meses más.

GM

You cannot copy content of this page