viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Temperaturas de -5 a 0 grados en Jalisco

Se esperan temperaturas de -5 a 0 grados en el Estado de Jalisco.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que debido al Frente Frío Número 24, se esperan temperaturas muy bajas en algunas partes de Jalisco, afectando más a las zonas altas y montañosas.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, con esto, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, y se le exhorta a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Por otra parte en la Zona Metropolitana de Guadalajara las temperaturas oscilarán desde los 6 grados Celsius y aumentarán a un máximo de 27 grados Celsius.

Y asimismo se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las regiones serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y el Estado de México; de -5 a 0 grados Celsius en las zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en las partes altas de San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

Finalmente tormentas locales fuertes se pronostican en Quintana Roo, lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, y lluvias dispersas en Baja California, Tamaulipas, Puebla y Oaxaca.

Imagen de la Web.

JS

You cannot copy content of this page