mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra asalto con violencia en Banco Azteca en Zapopan

Fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana de este jueves, en Río Blanco al cruce con la calle Pelicano al norte de Zapopan, debido al reporte de un asalto bancario con violencia.

Sujetos irrumpieron en una sucursal de Banco Azteca ubicado en dicho cruce, y después del asalto prendieron fuego a la institución, al arribo de cuerpos de emergencia se logró el rescate de las personas que se encontraban al interior del local.

“Al interior se encontraba la institución con fuego, los compañeros hacen las maniobras para el rescate de cinco personas que estaban en el interior, tres de ellas ya inconscientes as mismas ya fueron arribadas Cruz Verde Norte para su atención, del monto no sabemos todavía cantidad exacta, se maneja un monto mínimo lamente una caja”, apunto Daniel Mora, comandante de sector de la Policía de Zapopan.

Los causantes escaparon en un vehículo compacto por lo que se montó un operativo de búsqueda en la zona apoyada por helicóptero, para tratar de dar con ellos y permitir su detención.

Debido a este hecho se cerró la vialidad de Río Blanco desde Paseo de las Aves en dirección a la Avenida Industria Textil. En el lugar trabajan paramédicos, policía y bomberos para atender la emergencia. Esta es la segunda sucursal de Banco Azteca en la que se registran intentos de asalto, luego de que hace unos días en la sucursal de Lomas de Polanco en Guadalajara, policías tapatíos abatieran a un asaltante dentro de una de estos locales.

MAG

You cannot copy content of this page