mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retirarán puente peatonal de estación 18 de Marzo

Debido al retiro del puente peatonal de la estación 18 de Marzo, se restringirá la circulación en la zona.

Como parte de los trabajos de ampliación y modernización de la Línea 1, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), informó que a partir del jueves 25 de enero se realizará el desmantelamiento del puente peatonal de la estación 18 de Marzo.

Estas maniobras se llevarán a cabo, del 25 al 27 de enero de las 22:30 horas a las 4:30 horas, el desmantelamiento se realizará en cuatro etapas. La primera será en las escaleras laterales, en la segunda y tercera etapa se trabajarán en los cuerpos y apoyos oriente y poniente y en la última se desarmará el cuerpo y apoyos centrales del puente peatonal.

Con el fin de continuar con dichas obras de ampliación de la estación, y por seguridad será necesario realizar el cierre de la Av. Cristóbal Colón, entre la Av. Miguel López de Legazpi y la calle Palma Sola.

Para este cierre se habilitarán las siguientes rutas alternas para automovilistas:

En sentido norte a sur, los vehículos que transiten por avenida Cristóbal Colón, podrán circular por avenida Miguel López de Legazpi – Isla Indias – avenida Rosario Castellanos – avenida Cristóbal Colón.

En sentido sur a norte, los automovilistas podrán circular por avenida Cristóbal Colón – Palma Sola – Américo Vespucio – avenida Miguel López de Legazpi – avenida Cristóbal Colón.

En sentido poniente oriente, los vehículos que transiten por avenida Miguel López de Legazpi que pretendan dar vuelta al sur, podrán circular por Isla Indias – avenida Rosario Castellanos – avenida Cristóbal Colón.

Cabe mencionar que el transporte público no modificará su derrotero y la Línea 1 del Tren Ligero operará con normalidad.

JS

You cannot copy content of this page