martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan nueva imagen de taxis para la zona metropolitana de Guadalajara

A pesar de que circulan en la ciudad desde noviembre pasado, la nueva imagen de los taxis amarillos, no había sido socializada.

 

La Secretaría de Movilidad Jalisco, otorgó este jueves 11 de enero, mil 484 permisos a taxistas con más de 10 años de antigüedad. Esto luego de haber cumplido con todos los requisitos y trámites para obtener la constancia de una concesión.

En la misma ceremonia, que tuvo lugar en PALCCO, en presencia del titular Servando Sepulveda, fueron mostrados los nuevos modelos de taxis para la zona metropolitana de Guadalajara.

Destaca la desaparición del color azul que cubría el toldo de las antiguas unidades, fusionando los colores blanco y amarillo en la totalidad del vehículo. En el caso de los taxis híbridos, el color será verde con  blanco.

Es importante destacar que estos taxis no son exclusivos del aeropuerto ni foráneos, como se ha reportado que algunos usuarios piensan. Son vehículos de transporte público regulares y funcionan de la misma manera que los convencionales.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page