Jueves, 19 de Abril del 2018

Guardia Nocturna

Noche violenta en la ZMG

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 5 de enero del 2018.

La noche del jueves y la madrugada de este viernes, se registraron varias agresiones con arma de fuego, en distintas zonas de la ciudad.

En Camino Real a Colima al cruce con la calle José Guadalupe Gallo en el municipio de Tlaquepaque, se presentó una movilización policiaca, debido a que un hombre había sido atacado a balazos.

Al arribo de autoridades, lo encontraron a mitad de la calle, presentaba dos heridas de bala, así que paramédicos lo llevaron a un hospital.

El lesionado de 45 años de edad, no pudo referir el motivo de la agresión o características de los causantes, cabe señalar que se encontraba en estado de ebriedad.

En el sitio había dos casquillos percutidos, los indicios fueron fijados por las autoridades para las investigaciones necesarias.

Posteriormente en la colonia Hernández Romo en Guadalajara, vecinos fueron alertados tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo a laPolicía.

Cuando las unidades llegaron a la calle Medrano al cruce con la calle 42, había dos hombres sobre la banqueta, con heridas de bala; paramédicos llegaron para trasladarlos a un puesto de socorros, y minutos después se informó que uno de 19 años de edad, había muerto; el otro hombre permanece grave de salud.

Sobre los agresores solo se sabe que escaparon en una camioneta, la escena del crimen fue acordonada, ahí se localizaron 15 casquillos percutidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes.

En en el mismo municipio, se registró otro crimen, sujetos armados habían disparado hacia una casa, dentro se encontraba un hombre el cual recibió varios impactos de bala.

El hecho fue sobre la calle Lidia García al cruce con la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernandez Loza en Guadalajara.

Policías municipales llegaron al lugar y procedieron con el acordonamiento; el cuerpo había quedado en la sala de la casa, el hombre de 38 años, había muerto en un sillón.

Los familiares de la víctima no querían dar datos a las autoridades, además los policías se mostraron herméticos y solo se sabe que se trató de una agresión directa. En lugar se localizaron siete casquillos percutidos, personal forense y elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones.

Mientras que en la colonia Las Liebres en el municipio de Tlaquepaque, se reportó detonaciones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo al cruce con la calle Rosario, dentro de una tienda se encontraba un hombre con varios impactos de bala.

El sujeto ya había muerto, a decir de testigos intentó escapar de quienes le iban disparando pero no lo logró.

Minutos después se informó que a la Cruz Roja Toluquilla, había llegado por sus medios otro hombre lesionado por balas, los familiares comentaron que había recibido los disparos en el mismo lugar, antes mencionado.

Hasta el momento no se sabe de los causantes, las autoridades realizaron las investigaciones.

JS

 

Noticias

Asesinan a una mujer a bordo de su camioneta en Periférico Norte

Esta mañana una mujer de 49 años de edad fue asesinada a balazos cuando conducía en su camioneta. Los hechos ocurrieron sobre los carriles laterales de Periférico Norte al cruce con la calle Loma, en la colonia Hogares del Batán del municipio de Zapopan. Según testigos la camioneta iba avanzando en forma irregular por la […]

Noticias

Recuperan cargamento millonario de celulares

Recuperan cargamento millonario de celulares en el municipio de Tonalá. Una camioneta Ford tipo F-350 que transportaba un cargamento de celulares, valuado en cinco millones de pesos, fue robado el día martes por tres sujetos armados, en el cruce de carretera a Chapala y Periférico Sur, en el municipio de Tlaquepaque. Los afectados llamaron a […]

Guardia Nocturna

Hombre pierde la vida al sufrir una agresión a balazos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 30 de septiembre del 2016.

Noticias

Instalan mesa de trabajo para garantizar seguridad en proceso electoral

Tras establecer una reunión con los integrantes de la Junta de Coordinación Política, presidentes de los partidos políticos y autoridades electorales del estado, el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, informó sobre la instalación permanente de una mesa institucional en el marco del proceso electoral 2018. Entre los acuerdos alcanzados se buscará establecer una […]

Guardia Nocturna

Taxi es impactado por un vehículo después de frenar imprudentemente

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 21 de octubre del 2017. Taxi es impactado por un vehículo después de frenar imprudentemente Hombre se queda dormido y derriba un poste y un árbol, su vehículo terminó volcado Vigas de metal cayeron sobre un trabajador dentro de una fábrica, resultando herido de gravedad […]

Guardia Nocturna

Una menor murió al chocar en la motocicleta que viajaba #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 27 de enero del 2017.

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en colonia Talpita

El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de un vehículo en la colonia Talpita del municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron en calle 56 al cruce con San Pedro, según refieren las autoridades, al llegar a los cruces mencionados encontraron a un hombre con un impacto de proyectil de arma de fuego, dentro […]

Guardia Nocturna

Hombre es lesionado en Tlaquepaque tras resistirse a un robo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 23 de marzo del 2017

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre en colonia La Esperanza

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 24 de julio del 2017.   Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Esperanza,  del municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron en los cruces de Concordia y calle Santa Laura. Testigos señalaron que desde un automóvil blanco, sujetos dispararon en contra del […]