Viernes, 20 de Julio del 2018

Guardia Nocturna

Noche violenta en la ZMG

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 5 de enero del 2018.

La noche del jueves y la madrugada de este viernes, se registraron varias agresiones con arma de fuego, en distintas zonas de la ciudad.

En Camino Real a Colima al cruce con la calle José Guadalupe Gallo en el municipio de Tlaquepaque, se presentó una movilización policiaca, debido a que un hombre había sido atacado a balazos.

Al arribo de autoridades, lo encontraron a mitad de la calle, presentaba dos heridas de bala, así que paramédicos lo llevaron a un hospital.

El lesionado de 45 años de edad, no pudo referir el motivo de la agresión o características de los causantes, cabe señalar que se encontraba en estado de ebriedad.

En el sitio había dos casquillos percutidos, los indicios fueron fijados por las autoridades para las investigaciones necesarias.

Posteriormente en la colonia Hernández Romo en Guadalajara, vecinos fueron alertados tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo a laPolicía.

Cuando las unidades llegaron a la calle Medrano al cruce con la calle 42, había dos hombres sobre la banqueta, con heridas de bala; paramédicos llegaron para trasladarlos a un puesto de socorros, y minutos después se informó que uno de 19 años de edad, había muerto; el otro hombre permanece grave de salud.

Sobre los agresores solo se sabe que escaparon en una camioneta, la escena del crimen fue acordonada, ahí se localizaron 15 casquillos percutidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes.

En en el mismo municipio, se registró otro crimen, sujetos armados habían disparado hacia una casa, dentro se encontraba un hombre el cual recibió varios impactos de bala.

El hecho fue sobre la calle Lidia García al cruce con la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernandez Loza en Guadalajara.

Policías municipales llegaron al lugar y procedieron con el acordonamiento; el cuerpo había quedado en la sala de la casa, el hombre de 38 años, había muerto en un sillón.

Los familiares de la víctima no querían dar datos a las autoridades, además los policías se mostraron herméticos y solo se sabe que se trató de una agresión directa. En lugar se localizaron siete casquillos percutidos, personal forense y elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones.

Mientras que en la colonia Las Liebres en el municipio de Tlaquepaque, se reportó detonaciones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo al cruce con la calle Rosario, dentro de una tienda se encontraba un hombre con varios impactos de bala.

El sujeto ya había muerto, a decir de testigos intentó escapar de quienes le iban disparando pero no lo logró.

Minutos después se informó que a la Cruz Roja Toluquilla, había llegado por sus medios otro hombre lesionado por balas, los familiares comentaron que había recibido los disparos en el mismo lugar, antes mencionado.

Hasta el momento no se sabe de los causantes, las autoridades realizaron las investigaciones.

JS

 

Noticias

Dos pierden la vida tras volcar en Periférico y Valdepeñas

Un fuerte percance dejó saldo de dos personas fallecidas, luego de que el auto en el que viajaban terminara volcando sobre el Anillo Periférico a la altura de Avenida Valdepeñas en el municipio de Zapopan. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves cuando el conductor auto Chevrolet Camaro en color rojo perdió el […]

Noticias

Detienen a sujeto que asaltó tienda de conveniencia

El día domingo, un sujeto fue detenido tras realizar un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en Calle Pavo y Avenida Juárez de la zona Centro de la ciudad. Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, al recibir un reporte de robo con arma blanca en los cruces mencionados, se […]

Guardia Nocturna

Fuerte movilización policíaca en El Sauz tras un reporte de disparos y gritos

Te presentamos el resumen de nuestra Guardia Nocturna este jueves 28 de diciembre del 2017. – Fuerte movilización policíaca en El Sauz tras un reporte de disparos y gritos, los oficiales encontraron sangre y casquillos en el lugar – Choque entre autobús y transporte público sobre Carretera Libre a Zapotlanejo, no hubo lesionados de gravedad […]

Guardia Nocturna

Detienen cuatro sujetos que habían robado un auto en Zapopan

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 29 de junio del 2017. Cuatro sujetos fueron detenidos luego de haber robado un automóvil el día miércoles en un negocio de billetes de lotería, ubicado en la colonia Paseos del Sol, Zapopan. La detención ocurrió la misma noche del miércoles, cuando los dos hombres […]

Noticias

Un hombre muerto y dos detenidos tras agresión en Tlajomulco de Zúñiga

Una persona de entre 30 y 35 años de edad, fue agredida a balazos en una gasolinera del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en la estación de servicio ubicada en López Mateos Sur o Carretera a Morelia, poco después de La Gourmetería, frente a Flex Sur, afuera […]

Guardia Nocturna

Vecinos de la colonia Nueva España encuentran los cuerpos de dos personas en bolsas negras

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 7 de octubre del 2017. Vecinos de la colonia Nueva España encuentran los cuerpos de dos personas en bolsas negras Dos autos en diferentes hechos quedaron volcados, hubo varios lesionados Tras una larga persecución, ladrón choca y es detenido después de robar un auto. Sus […]

Guardia Nocturna

Menor de 9 años perdió la vida al caer a un ducto de SIAPA #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 15 de Abril de 2016.

Noticias

Dos muertos dejan choques de esta madrugada

Dos choques durante la madrugada de este sábado dejaron saldo de dos personas muertas, uno de ellos en Avenida Patria y uno más en Avenida Vallarta casi al cruce con Chapultepec. En el primer hecho, el conductor de un vehículo Chevy en color rojo falleció luego de impactarse contra una camioneta Jeep en color blanco […]

Noticias

Agresión con arma de fuego deja saldo de dos muertos en Prados Vallarta

Dos personas perdieron la vida por impacto de arma de fuego en la colonia Prados Vallarta de Zapopan. La tarde de este lunes 24 de abril se recibió el reporte de dos heridos por agresión en el cruce de la calle Al Arroyo y la avenida Manuel J. Clouthier. Al arribo del primer respondiente se […]