Martes, 23 de Enero del 2018

Guardia Nocturna

Noche violenta en la ZMG

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 5 de enero del 2018.

La noche del jueves y la madrugada de este viernes, se registraron varias agresiones con arma de fuego, en distintas zonas de la ciudad.

En Camino Real a Colima al cruce con la calle José Guadalupe Gallo en el municipio de Tlaquepaque, se presentó una movilización policiaca, debido a que un hombre había sido atacado a balazos.

Al arribo de autoridades, lo encontraron a mitad de la calle, presentaba dos heridas de bala, así que paramédicos lo llevaron a un hospital.

El lesionado de 45 años de edad, no pudo referir el motivo de la agresión o características de los causantes, cabe señalar que se encontraba en estado de ebriedad.

En el sitio había dos casquillos percutidos, los indicios fueron fijados por las autoridades para las investigaciones necesarias.

Posteriormente en la colonia Hernández Romo en Guadalajara, vecinos fueron alertados tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo a laPolicía.

Cuando las unidades llegaron a la calle Medrano al cruce con la calle 42, había dos hombres sobre la banqueta, con heridas de bala; paramédicos llegaron para trasladarlos a un puesto de socorros, y minutos después se informó que uno de 19 años de edad, había muerto; el otro hombre permanece grave de salud.

Sobre los agresores solo se sabe que escaparon en una camioneta, la escena del crimen fue acordonada, ahí se localizaron 15 casquillos percutidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes.

En en el mismo municipio, se registró otro crimen, sujetos armados habían disparado hacia una casa, dentro se encontraba un hombre el cual recibió varios impactos de bala.

El hecho fue sobre la calle Lidia García al cruce con la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernandez Loza en Guadalajara.

Policías municipales llegaron al lugar y procedieron con el acordonamiento; el cuerpo había quedado en la sala de la casa, el hombre de 38 años, había muerto en un sillón.

Los familiares de la víctima no querían dar datos a las autoridades, además los policías se mostraron herméticos y solo se sabe que se trató de una agresión directa. En lugar se localizaron siete casquillos percutidos, personal forense y elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones.

Mientras que en la colonia Las Liebres en el municipio de Tlaquepaque, se reportó detonaciones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo al cruce con la calle Rosario, dentro de una tienda se encontraba un hombre con varios impactos de bala.

El sujeto ya había muerto, a decir de testigos intentó escapar de quienes le iban disparando pero no lo logró.

Minutos después se informó que a la Cruz Roja Toluquilla, había llegado por sus medios otro hombre lesionado por balas, los familiares comentaron que había recibido los disparos en el mismo lugar, antes mencionado.

Hasta el momento no se sabe de los causantes, las autoridades realizaron las investigaciones.

JS

 

Noticias

Sorprenden a sujeto que desmantelaba un Tsuru en Lomas del Country

Policías de Guadalajara realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Elba, entre Plan de San Luis y Compostela, cuando observaron a un joven que se encontraba sustrayendo las bocinas y herramienta de un vehículo Nissan Tsuru en color plata. Los oficiales de inmediato le marcaron el alto y en la inspección le encontraron una […]

Guardia Nocturna

Detienen a un grupo de ladrones que saqueaban productos de una empresa cervecera #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 03  de Febrero de 2016.

Noticias

Reconoce fiscal incremento en delitos de alto impacto y homicidios dolosos

Al ser cuestionado por diputados sobre la incidencia delictiva en el estado, el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer reconoció el incremento de 5.3 por ciento en delitos de alto impacto y de 13.4 por ciento en homicidios dolosos. Tras admitir las cifras, Almaguer Ramírez dijo que Jalisco ha blindado sus fronteras con otros estados […]

Guardia Nocturna

Hombre es localizado sin vida dentro de un vehículo en Carretera a Chapala

  La Madrugada de este domingo 22 de enero la policía de Tlaquepaque localizó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad al interior de un Chevy en color gris. El hallazgo se realizó dentro de una empresa gasera ubicada en el cruce de Carretera a Chapala y […]

Guardia Nocturna

Choque entre dos vehículos por “semaforazo” en la calle 54 en Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 18 de noviembre del 2017.  Choque entre dos vehículos por “semaforazo” en la calle 54 en el municipio de Guadalajara, el conductor de un vehículo resultó lesionado

Guardia Nocturna

Sujetos tripulaban moto con reporte de robo y portaban un arma

  Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 06 de octubre del 2017.   Detienen a dos sujetos que tripulaban en una motocicleta con reporte de robo y portaban un arma de fuego. Los hechos ocurrieron cuando policías de Guadalajara transitaban por calle Pedro María Anaya, cuando avistaron a dos jóvenes que […]

Noticias

Roban 300 mil pesos a un cuentahabiente

A mediodía se registró un asalto a un cuentahabiente que había retirado 300 mil pesos de un banco ubicado en Manuel Acuña y avenida Aztecas de la colonia Monraz. Dos sujetos a bordo de una motocicleta BMW negra, interceptaron al hombre, hasta la avenida Patria y Acueducto despojándolo de la cantidad ya mencionada. Cabe hacer mención, […]

Sobre Ruedas

Los 5 estados con más robos de vehículos

Como cada año la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros dio a conocer las cifras de robos de vehículos en nuestro país, y después del desglose de hurtos por entidades, te compartimos el top cinco donde más autos fueron robados. En el primer sitio se encuentra el Estado de México, se robaron 19 mil 660 […]

Guardia Nocturna

Fuerza Única rescata a tres personas de un incendio en una maderería

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 14 de febrero del 2017 Fuerza Única rescata a tres personas de un incendio en una maderería Conductor choca a taxi y abandona su vehículo cuadras adelante Camión atropella a chofer que revisaba su unidad pesada en González Gallo