Lunes, 25 de Junio del 2018

Guardia Nocturna

Noche de incendios en la ZMG

Al menos tres incendios se suscitaron en el transcurso de la noche y madrugada en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero fue en una vivienda ubicada sobre calle Cannan y calle Nazarethen en la colonia Hermosa Provincia del municipio de Guadalajara.

El fuego había iniciado en el segundo piso de la finca pero rápidamente las llamas se propagaron, bomberos llegaron para combatir el incendio, el cual se complicó por el material que almacenaban en la casa.

Paramédicos arribaron para atender a un hombre de 70 años de edad, que tuvo lesiones regulares por quemaduras en el rostro, junto con él estaba otro hombre de 28 años que tuvo una intoxicación por inhalación de humo.

El incendio se controló luego de casi una hora de maniobras y finalmente se hicieron los trabajos de remoción, a pesar de lo fuerte del incendio, la casa no resultó con daño estructural.

El segundo incidente fue en la calle Barra de Navidad Norte al cruce con la calle Tototlán en la colonia Jalisco, Tonalá.

Lo que se quemaba era un almacén de vehículos; bomberos arribaron y en 30 minutos apagaron el incendio.

Trascendió que en el predio se encontraron dos vehículos que estaban siendo desmantelados, así como autopartes. Autoridades presumieron que podrían ser robados. La Fiscalía acudió para iniciar las investigaciones correspondientes.

Y el tercer hecho fue en el Mercado de Abastos sobre la calle 11 y Mandarina, donde se estaban consumiendo tres locales que funcionaban como bodega de frutas y verduras, dentro había varias cajas de cartón, lo cual originó que fuego se extendiera rápidamente complicando las maniobras para los bomberos.

El incendio se controló tras una hora de maniobras y no hubo personas lesionadas, todo parece indicar que el fuego se provocó por una falla en la instalación eléctrica.

JS

 

Noticias

Choque de camión proyecta a vehículo contra peatones, hay dos lesionados

En el cruce de Ávila Camacho y Enrique Díaz de León se registró un fuerte percance en el que un vehículo particular y un camión urbano chocaron, el auto se proyectó contra unos peatones dejando lesionadas a dos personas. La unidad con número económico S-0200 de la Ruta 631 presuntamente no respetó la luz roja […]

Guardia Nocturna

Agresión a balazos en colonia Juan de la Barrera

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Juan de la Barrera del municipio de Tlaquepaque. Elementos de la Fuerza Única, personal de la Fiscalía y elementos del Ejército llegaron a la mencionada colonia para resguardar la escena del crimen. Los disparos fueron contra dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, al momento […]

Guardia Nocturna

Dos personas murieron en percances viales

Dos personas fallecieron en un par de percances viales ocurridos durante la noche y madrugada de este lunes, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. En el primer hecho, un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad murió luego de que fue arrollado aparentemente por un vehículo pesado. Los hechos ocurrieron […]

Guardia Nocturna

Automóvil chocó contra patrulla en colonia Providencia

Un vehículo de lujo, impactó a una patrulla de la Policía de Guadalajara. Sobre la avenida Terranova al cruce con calle Colomos en la colonia Providencia, un automóvil de lujo sufrió una colisión con una unidad de la Policía municipal. Las autoridades no informaron cómo fue que se suscitó el percance. El impacto fue tan […]

Guardia Nocturna

Dos hombres fueron agredidos con arma de fuego en Tlaquepaque

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 05 de octubre del 2017.   JS

Guardia Nocturna

Transporte de personal se impacta contra finca y dos autos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 18 de agosto del 2017. JS

Guardia Nocturna

Conductor no respeta la prelación de paso e impacta a transporte público

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 24 de febrero del 2017 Conductor no respeta la prelación de paso e impacta a transporte público Vehículo vuelca sobre la calle Lago Superior y Fidel Velázquez

Guardia Nocturna

Agresión a balazos en billar de colonia Monumental

Un muerto y tres lesionados fue el saldo de una agresión a balazos en un establecimiento ubicado en la colonia Monumental del municipio de Guadalajara. Faltaban unos minutos para la media noche cuando sujetos armados llegaron a un billar y dispararon en contra de cuatro hombres. El hecho se suscitó sobre Calzada Independencia al cruce […]

Guardia Nocturna

Adulto mayor muere al ser atropellado en Carretera a Chapala #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 16 de mayo de 2016.