mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No hay dinero para homologación de salarios en Tonalá

No hay dinero para homologación de salarios en Tonalá

Con el argumento de “no hay dinero” el presidente municipal del municipio de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos les explicó a los elementos de Seguridad Pública que no se sumarán a la homologación salarial de la Zona Metropolitana de Guadalajara, proyectada el año pasado desde la Agencia Metropolitana de Seguridad.

Chávez Dávalos, afirmó: “Yo qué quisiera para ustedes, incrementarles eso y más, pero Tonalá en nada se compara a Guadalajara y menos a Zapopan en materia de presupuesto. Si no contamos con lo inicialmente señalado en las reuniones de la Agencia Metropolitana no podemos, al menos por el momento, ir a la homologación, financieramente es imposible”.

Sin embargo, y a reserva que en algún momento se pudiese dar la homologación, Chávez Dávalos ofreció a los elementos policiacos un incremento del seis por ciento directo al salario, a percibir a partir de la primera quincena del mes de febrero.

El primer edil reiteró que  su propósito ha sido manejar finanzas sanas y disciplinadas para invertir los recursos en obras públicas y demás rubros.

 

GM

You cannot copy content of this page